TÚ DECIDES



  La historia de Tú Decides, herramientas para conquistar tu libertad se remonta a hace más de ocho años, en un momento en el que mi vida estaba repleta de rutinas; gracias a un suceso inesperado, comprendí que si lo que hasta ese momento había conseguido era responsabilidad de haber dejado que las circunstancias se hiciesen con el control de mi vida, podría recuperar ese control actuando de forma proactiva hacia mis sueños.

   Tu Decides es el compendio de herramientas que he utilizado para darme el tiempo suficiente para cambiar mi vida, para intentar recuperar una libertad que me ha llevado a la felicidad de sentirme al volante, responsable y consciente de mi propia aventura. Este libro es consecuencia de tener la certeza de que es posible, siempre y cuando estés dispuesto o dispuesta a asumir el coste que los cambios venideros te traerán.

   Tú Decides no es una novela, es un libro de trabajo que te ayudará a crear una estrategia para poder retomar el control de tu vida a través del uso de una serie de herramientas que primero te presento en cada capítulo, para después provocarte a tomar acción e iniciar el camino. Este camino contiene todas la herramientas que necesitarás para que en el plazo de uno o dos años te hagas con el control de tu vida.

   Pero eso no es todo, además, y a través de esta misma página web tendrás acceso a una ampliación en cada una de las herramientas, con el fin de que te mantengas al día en todas ellas, ya que una vez que empieces a usarlas ya nunca querrás abandonarlas.

   Si aún no tienes este manual para recuperar el control de tu vida y hacer realidad tus sueños, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguirlo a través de este enlace.

Compra Tú Decides       

INSTAGRAM FEED